vie, 29 abr

|

Rancagua

DIOS ESTÁ MUY OCUPADO NO EXISTIENDO

Pueblos contra el poder, desastre climático, crisis migratoria, pandemia, tercera guerra mundial a punto de explotar. Muerte, violencia pop estallando en las pantallas de tu celular. Y si el anunciado mesías volviera a la tierra ¿Lo reconocerias? ¿Hay salvación o estamos viviendo el verdadero fin?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
DIOS ESTÁ MUY OCUPADO NO EXISTIENDO

Horario y dirección

29-abr 20:00

Rancagua, San Martín 489, Rancagua, O'Higgins, Chile

Sobre el Evento

Arcano VI es un colectivo teatral apocalíptico conformado por los actores profesionales Nizra Dinamarca, Melanni Sani y Héctor Medina.

Sus integrantes trabajan juntos desde su formación académica,  encontrando en la actualidad una madurez creativa guiada por la mezcla y pleno desarrollo de sus habilidades.

La dramaturgia y dirección de Dinamarca, la estética, arte visual y vestuario teatral realizado por la diseñadora Melanni Sani más  el montaje, creación y dialecto  escénico de Hector Medina dan a este equipo un equilibrio fresco, confrontacional y futurista, pues, las interrogantes de la compañía hablan sobre el mundo venidero, la tecnología,  la realidad violenta, el sentido de la vida y el despertar de la humanidad, explotando un lenguaje performático, donde el actor habita el presente y hace al público participe de este , de muchas maneras, como por ejemplo, mediante un estudio social a través de las redes o la intervención callejera, grafitis y frases que abren cuestionamientos para luego, crear en  el escenario, un metaverso de carne y hueso, donde las reacciones de los espectadores no se harán  esperar en el show del fin de los tiempos.

Dramaturgia:

Nizra Dinamarca y Bruno Torres

Dirección:

Nizra Dinamarca

Elenco:

Héctor Medina

Melenni Sani

Nizra Dinamarca

Tickets

Precio

Cant.

Total

  • RESEÑA DIOS ESTA MUY OCUPADO N

    CLP 5,000

    +CLP 125 comisión de servicio

    Pueblos alzándose contra el poder, desastre climático, crisis migratoria, abuso disfrazado de fe, pandemia, funas, la tercera guerra mundial a punto de explotar. Muerte, violencia a todo color, violencia pop estallando en las pantallas de tu celular

    CLP 5,000

    +CLP 125 comisión de servicio

    Venta finalizada

  • "DIOS ESTÁ MUY OCUPADO NO EXIS

    CLP 7,000

    +CLP 175 comisión de servicio

    DIOS ESTÁ MUY OCUPADO NO EXISTIENDO

    CLP 7,000

    +CLP 175 comisión de servicio

    0

    CLP 0

Total

CLP 0

Compartir