top of page

¿Por quién voto?

Desde este viernes 7 de mayo hasta el jueves 13 de mayo a las 22:00 horas transmitido vía YouTube y Facebook Live: Teatro San Martín da inicio a un Ciclo de Entrevistas a los candidatos a Alcalde por Rancagua.


Este viernes 7 de mayo a las 22:00 hrs. comenzará el ciclo de entrevistas a los candidatos a Alcalde de Rancagua, las cuales serán realizadas vía Zoom y trasmitidas por las cuentas You Tube y facebook live del Teatro San Martín.


Este ciclo de conversaciones estará a cargo del director del Teatro San Martín, Gonzalo Montecinos quien asume la vocería de los colectivos, compañías y emprendimientos creativos que hoy dan vida a este Teatro. Es así que se elaboraron un set de preguntas con la intencionalidad de conocer más a profundidad a la persona y al espectador, antes que a el político. Como dice Gonzalo Montecinos, son preguntas en un tono cercano, humano y citadito, como quien conversa con un vecino, esta cotidianidad permite conectarnos desde otra lógica con nuestros candidatos y conocer sobre sus pensamientos y reflexiones en los temas que como teatro nos interesan.


Recordemos que el orden en el cual serán entrevistados los siete candidatos fue sorteado ante notario, siendo el resultado el siguiente:


Juan Ramón Godoy Muñoz Viernes 7 de mayo

Marta González Olea Sabado 8 de mayo

Roberto Villagra Reyes Domingo 9 de mayo

Danilo Jorquera Vidal Lunes 10 de mayo

Pamela Jadell Echague Martes 11 de mayo

Ricardo Cerda Arancibia Miercoles 12 de mayo

Raimundo Agliati Marchant Jueves 13 de mayo



Cada entrevista tendrá unos 40 min aprox de duración y debido a los impredecibles cambios de fase durante la pandemia, decidimos hacer todas las entrevistas por zoom y transmitidas on line para dar igualdad de condiciones a todos los candidatos.

“Para las personas que no puedan ver en el día y la hora designada la entrevista, todas estas quedaran disponibles en la web, para revisar y consultar las veces que quiera” informó Pamela Ríos Guzmán directora de comunicaciones de Teatro San Martín.

Tanto las entrevistas tienen como objetivo permitir a los vecinos que conozcan más a fondo a los postulantes al sillón alcaldicio para que puedan tomar una decisión informada al momento de establecer sus preferencias en el voto la próxima elección.


Las direcciones para ver las entrevistas son las siguientes:

o desde el apartado TSM EN VIVO de la pagina www.teatrosanmartinchile.com

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page